Planea tu cita ideal en Be2.es

Be2.com es una plataforma de citas online que tiene millones de usuarios registrados en todo el mundo. A diferencia de otros portales, Be2 cuenta con una aplicación móvil para Android, y de esta manera los usuarios podrán acceder a su perfil en todo momento, sin tener que consultar a su PC.

Este portal de citas en línea se destaca por la seguridad con la que se encarga de resguardar la información personal de sus usuarios, y por el control de falsos perfiles, algo muy común en estos sitios. Garantiza, además, un equilibrio en la cantidad de usuarios registrados con un 57% de perfiles femeninos y un 43% de perfiles masculinos.

¿Cómo registro una cuenta en Be2?

  • Ingresa al portal de Be2 y crea un usuario.
  • Completa el test de compatibilidad con tus datos personales.
  • Sube fotos propias con un texto para tu perfil.

A través de su índice de afinidad, generado como resultado del análisis de los test que completan los usuarios, podrás conocer el valor de compatibilidad que tienes con las diferentes personas registradas en el sitio.

Be2 también ofrece beneficios extra mediante una membrecía paga. Entre ellos se destacan las salas de chat exclusivas y poder obtener la información de quién ha visto tu perfil. La versión paga tiene un valor de sólo 5 euros por un período de 5 días, y si quieres extender esta membrecía, el precio será más económico.

Para mayor información ingresa a http://www.portaldecitas.net/be2-opiniones.